Detectores de gases

Equipos de escape y autorescatadores

Trabajamos para proteger a quienes trabajan bajo riesgo. Nuestro equipo técnico pone a su disposición una amplia gama de equipos de respiración autónoma, de escape o evacuación, autorescatadores y equipos de protección respiratoria que cumplen con la normativa más exigente.

La mayor seguridad frente a gases tóxicos, inflamables y refrigerantes en espacios confinados, minería, túneles.

Solicita información

PRODUCTOS DE ESCAPE AUTO RESCATADORES

Autorescatadores

Equipos de respiración autónoma

Equipos de escape

Máscaras y semimáscaras faciales

Mascarillas filtrantes

Lineas de vida

Autorescatadores

Somos distribuidores oficiales de DEZEGA en España, líderes en la producción de equipos autónomos de protección respiratoria avanzados. Todos ellos con certificaciones conformes al estándar europeo.

Mayor seguridad para los trabajadores cuyas labores se realizan bajo tierra, especialmente para mineros y bomberos, pudiendo protegerlos cuando el oxígeno es inferior al 17%.

Disponemos de autorescatadores autónomos diseñados para usarse en escapes de atmósferas irrespirables como incendios, explosiones, liberación repentina de gas o polvo carbón. Estos dispositivos están diseñados para brindar oxígeno químico hasta durante 4 horas en modo de espera.

Equipos de respiración autónoma

La autonomía de nuestros equipos autónomos portátiles (ERA) dependerá del tipo de botella o botellas que se le incorporen. Están compuestos de máscara y dosificador. Son equipos de respiración autónoma portátiles con total libertad de movimiento, preparado para acoplarse en la espalda o en la cadera.

Los equipos de respiración autónoma están especialmente indicados para intervenciones de mantenimiento en plantas químicas, ambientes gravemente contaminados o con ausencia de oxígeno.

 

EQUIPOS de ESCAPE

Dispositivos de protección respiratoria muy fáciles de utilizar para conseguir una evacuación rápida, eficaz y segura.

Autoprotectores de aire comprimido a circuito abierto con capucha para la fuga. Se utiliza en situaciones de riesgo por presencia de humo de incendio o ausencia de oxígeno, garantizando un flujo de aire constante durante 15 minutos, garantizando la mejor protección respiratoria.

máscaras y semimáscaras faciales

Una buena elección para aplicación de pintura, manipulación de sustancia químicas nocivas, gases tóxicos, gases refrigerantes disolventes, pesticidas y polvos. Aptas para el uso de industrias químicas, farmacéuticas y en agricultura.

Duraderas, profesionales y descontaminadas para utilizarlos en combinación con los respectivos antigás, contra polvo y combinados. 

MASCARILLAS FILTRANTES

La opción recomendada contra aerosoles sólidos y/o líquidos presentes en el medio ambiente, impidiendo su inhalación.

Este tipo de mascarillas se caracterizan por cubrir la nariz, la boca y la barbilla, y en algunos casos disponen de válvula de exhalación de aire. 

Te ofrecemos una amplia gama de modelos homologados para hacer frente a las más variadas exigencias de protección; FFP1, FFP2, FFP3…

Si quieres una alta protección respiratoria contra cualquier virus, como puede ser el coronavirus (COVID19) te recomendamos la mascarilla FFP3, que ofrece una eficacia del 98% de filtración.

LÍNEAS DE VIDA

Se trata de unos elementos resistentes, certificados y homologados, para evitar y/o minimizar los riesgos frente a caídas en altura.

Ofrecemos soluciones integrales en sistemas de seguridad. Nos encargamos del montaje y mantenimiento de las líneas de vida para todo tipo de aplicaciones en la industria y en la construcción.

Es perfecta para instalaciones de peligroso acceso para los operarios o trabajadores, como pueden ser azoteas de edificios, escaleras sin seguridad, naves industriales, cubiertas de silos, instalaciones deportivas, interiores de edificios con zonas en altura.

 

Distribuidores de equipos de rescate y autorrescatadores DEZEGA

Distribuidores oficiales de Dezega, diseñadores y fabricantes de equipos de rescate para la industria minera, la industria metalúrgica y para la construcción de túneles.

Los productos Dezega se distribuyen ya en más de 40 países, desde sus fábricas en Europa y Asia. 

Gran experiencia en tecnologías únicas en equipos de respiración autónoma de rescate y de escape. Además, en constante desarrollo de soluciones innovadoras para la seguridad laboral.

Accede a nuestra tienda online para encontrar los mejores productos de protección respiratoria y auto rescatadores.

Dezega