Cámaras Térmicas

Soluciones de control de aforo y distancia social

GEALIA lanza la última tecnología en control de aforo de grandes marcas mundiales, para controlar aforos y la distancia social con una alta precisión. Son medidas aptas para el control de accesos e ideales para detectar situaciones de alta densidad de población, en aeropuertos, transporte público, edificios comerciales, fábricas, escuelas y otros lugares públicos, ayudamos a combatir la propagación del COVID-19 y proteger la salud pública.

La pandemia en la que nos encontramos va a afectar la forma en la que se desarrolla nuestra función empresarial y comercial. Llegó el momento de planificar cómo será su actividad tras la desescalada. En GEALIA apostamos por la mejor tecnología para gestionar la actividad de forma segura para visitantes y empleados. 

Solicita información

ocupacion aforo

Monitorización de la ocupación y el aforo

Ofrecemos la última tecnología de información, control y aviso para locales con flujos de personas y empleados en su interior, para garantizar una actividad segura tras la COVID-19. 

Nuestro sistema para el control de aforo y conteo de personas en tiempo real está compuesto por monitores, cámaras y software especializado, ofreciendo un control totalmente automatizado y ofrece avisos sonoros y visuales. Consigue un entorno seguro y protege a tus empleados y a tus clientes. 

Soluciones para recuperación de la actividad

  • Control de aforo tras determinar el máximo de personas que pueden estar a la vez en una determinada zona o lugar, e impedir el acceso a nuevas personas cuando se supere dicho límite.
  • Evitar aglomeraciones de personas en un mismo espacio determinado dentro de un negocio o comercio.
  • Gestión de colas mediante sistemas inteligentes para cualquier tipo de negocio para asegurar la seguridad del cliente.
  • Comunicación con el visitante mediante señales sonoras o visuales.
  • Distanciamiento social en espacios públicos, evitando que las personas se acerquen más de lo recomendado.
recuperacion actividad

Operativa de la solución de gestión de aforo y seguridad

Entre las funcionalidades que ofrecemos se encuentran: Gestión de colas en accesos y mostrador; mensajes sonoros y/o visuales a los visitantes para notificaciones de aforo y/o distanciamiento; monitorización de la ocupación en directo mediante dispositivo de aforo; garantía de distanciamiento social y aglomeraciones; control de flujos de accesos y recorridos no permitidos; planificación de las visitas a sus instalaciones; alarmas por aforo completo, objeto abandonado o deambulación; videovigilancia inteligente, Apps…

solucion de gestion de aforo y seguridad

Control de aforo de una tienda o establecimiento

Con nuestra solución para la notificación y control del nivel de ocupación podremos limitar el número de personas permitido de ocupación. La tecnología usada calculará cuántas personas entran y salen del local, avisando de automáticamente mediante una señal luminosa si una persona nueva podría entrar o no.

Dispositivos de fácil instalación y configuración para cuidar la salud de sus trabajadores y clientes ayudando a la prevención del contagio. Cumpla en todo momento el límite de personas que permite la regulación gubernamental.

Ideal para supermercados, bancos, centros de atención al público, tiendas pequeñas, retail… 

Control de distanciamiento social en zonas interiores

El objetivo de esta tecnología es mantener el distanciamiento social y físico de las personas dentro de nuestro comercio o establecimiento.

Mediante la función de detección de multitudes se irá monitorizando el ambiente y siempre que se supere el límite de personas dentro de un area determinada se emitirán mensajes sonoros para avisar a nuestros clientes o empleados.

Ideal para tiendas, bancos, supermercados y centros de atención al público.

 

Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para que podamos realizarte un estudio personalizado de funcionalidades recomendadas para tu proteger tu negocio. 

Aplicaciones del control del aforo y distanciamiento social

  • Tiendas, centros comerciales, hostelería
  • Casinos, cines, discotecas, teatros
  • Estaciones de transporte
  • Iglesias, parroquias, monasterios
  • Oficinas, industria, banca
  • Hospitales, clínicas
  • Colegios, universidades
  • Hoteles, congresos, patrimonio, turismo seguro
control aforo centros comerciales