Instrumentación de medida y control

Instrumentación de medida y control

Disponemos de una amplia gama en instrumentación técnica y equipamiento para resolver sus necesidades en Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente, Control de condiciones ambientales, de Proceso y de Almacenamiento. Nuestro equipo técnico y comercial con más de 15 años de experiencia está a su disposición para ofrecerle la mejor solución en instrumentación de medida y control.

Solicita información

instrumentación de medida y equipamiento de higiene industrial

Le ofrecemos una amplia variedad de productos para las siguientes aplicaciones:

  • Control de condiciones termohigrométricas.
  • Control de ventilación.
  • Control de campos electromagnéticos
  • Muestreo personal y ambiental en aire y calibradores.
  • Control de condiciones de estrés térmico.
  • Control de las condiciones de calidad del aire de interior.
  • Transmisores de presión relativa o diferencial. Control de presión, fuerza, par, peso. Manometros digitales, presostatos
  • Control de temperatura. Pirometros, termometros digitales, termostatos, transmisores.

  • Control de caudal. Elementos primarios, indicadores/controladores, interruptores, transmisores.
  • Control de nivel. Indicadores/controladores, interruptores, transmisores.
  • Detección de fugas de agua.
  • Analizadores de gases.
  • Control de emisiones atmosfericas (co, polvo, etc).
  • Captadores de partículas bajo volumen
  • Equipos de protección individual.
  • Armarios de intervención, equipos de respiración autónoma y escape.

Transmisores de temperatura y humedad relativa TH 110

Este transmisor de temperatura y humedad relativa tiene un rango de medición de 5 a 95% HR. Modelo ambiente (0 – +50ºC), Modelo Conducto (-20 a +80ºC) y Modelo Sonda Remota (-20 a +80ºC).

Dispone de Caja ABS – IP 65 y IP20, con o sin pantalla LCS (10 Dígitos). Configuración mediante programa o micro interruptores, con facil y rápido montaje. Incluye sistema de 1/4 de vuelta con placa de fijación en pared.

Transmisores de temperatura y humedad relativa TH 110
Analizador de combustión Kigaz 300

Analizador de combustión KIGAZ 300

Analizador de combustión con 3 sensores intercambiables de O2, CO-H2,NO/NOX y un cuarto sensor escalable, válido para todo tipo de calderas domésticas. Dispone de auto diagnóstico de equipo, control por voz, dilución de CO-H2, auto cero dentro del conducto, 3 transmisores de presión, colector de condensados integrado con alarma de máximo nivel, pantalla TFT a color, creación y edición de certificados de mantenimiento, impresiora integrada para impresión de certificados, 2 canales termopar y una memoria interna de 2 GB.

La mejor opción de analizador de combustión del mercado.

Transmisor de presión diferencial CP 110

Los modelos de sensor CP 111, CP 112 y CP 113 se utilizan para medir el flujo de masa de aire. Según el modelo sirven para medir una presión de -100 /+100 Pa a -10.000/+10000 Pa.

Se pueden configurar escalas intermedias con configuración por software o por interruptor DIP. Salida 0-10V o 4-20 mA. Pantalla opcional LCD (10 Dígitos). Montaje 1/4 de vuelta sobre platina de fijación mural. Carcasa con sistema de montaje simplificado. Electroválvula de auto-calibración en el modelo CP 111.

Transmisor de presión diferencia CP 110
AMI 300 multifunción

AMI 300 Multifunción

Equipo portatil multifunción con pantalla a color. Contiene módulo de voltaje/corriente de 0 a 10 V / 4-20 mA, entrada de cable de voltaje y corriente, 2 canales PT100 de -100 a 400ºC, salida PC, certificado de calibración y maleta de transporte.

Opcional: Software de gestión, módulos, sonda hilo caliente y PT100 (con o sin cable) y pinzas amperimétricas.

Termi Anemómetro VT100

Termómetro anemómetro portátil con Ø 8 mm con sonda de hilo caliente de acero inoxidable y 300 mm de longitud. (0,15 a 30 m/s y 0 a +50ºC). Entre sus funciones más destacadas se encuentran la velocidad del aire, la temperatura, y conos de caudal. Certificado de ajuste y funda.

Termi Anemómero VT100
Calidad de aire AQ200

lmedidor de calidad del aire AQ 200

Equipo portátil digital medidor de calidad del aire con pantalla retroiluminada. Permite el control y la medición de calidad de aire CO2 y dispone de sonda de temperatura multifunción (-20 a 80ºC y 0 a 5.000 ppm), módulo de voltaje/corriente (0-10 V / 4-20 mA), 2 canales PT 100 (-100 a +400ºC) y salida de conexión a PC. Incluye certificado de calibración y maleta para transporte.

Medidor de calidad del aire AQ100

Este equipo de medición de CO2 digital portatil se usa como analizador y mediro de  calidad del aire. Dispone de selección de unidades (temperatura), valores mínimos y máximos, función de retención de la lectura, autoapagado ajustable, iluminación de la pantalla ajustable, etc.

Dispone de sonda de temperatura y CO2 (0 a 5.000 ppm y -10 a +80ºC). Incluye certificado de calibración y maleta para transporte.

Medidor de calidad del aire AQ100
Instrumentos de medición de temperatura

Instrumentos de medida de temperatura

Disponemos de una amplia gama de dispositivos electrónicos para la medición de la temperatura, así como dispositivos mecánicos para el control de temperaturas de proceso de -100 a 1820ºC con diversas certificaciones.

Instrumentación de medición de nivel

Instrumentos de medición de nivel

Utilizamos un gran variedad de instrumentación de medida con distintas tecnologías para conseguir una medición de nivel exacta. Medición de líquido, granos, medios pegajosos…

Instrumentación de nivel de presión

Instrumentos de medición de presión

Disponemos de una gran cantidad de instrumentación de medida de presión, con distintas conexiones de procesos y certificaciones. Gran calidad y robustez.

Instrumentación de medición de conductividad

Instrumentos de medición de conductividad

Nuestra gama de instrumentación de medida de la conductividad permite conseguir una temperatura ajustada y reconocimiento óptimo de diferentes líquidos o fluidos mezclados.

Contadores

Contadores

Fiabilidad en el conteo y la visualización de los datos de producción cualitativos y cuantitativos, realizados miles de veces, gracias a nuestragama de contadores electrónicos y mecánicos.

Sensores de fuerza y de deformación

Sensores de fuerza y deformación

Disponemos de soluciones para la medición de la fuerza y la deformación en máquina y plantas de construcción. Nuestros sensores realizan un procesamiento de señal de gran calidad tanto en aplicaciones estáticas como dinámicas.

Display de proceso

Display de proceso

Disponemos de un amplio catálogo de productos para todo tipo de evaluaciones de presión, temperatura, corriente, voltaje, resistencia, etc. Desde una pantalla simpleta a una unidad de control de gran alcance para adaptarnos a tus necesidades.

Analizadores de gas de continuo

Analizadores de gas de continuo

Nuestros analizadores de gases permiten la medición de composición para aplicaciones en proceso, para ello usan la tecnología más avanzada de medición. El manejo es fácil, la calibración es sencilla y nos posibilita la integración en las redes digitales. Es perfecto para usar en lugares peligrosos y para diferentes sectores industriales.

Control de emisiones atmosféricas

Disponemos de distintos dispositivos de medición de caudal volumétrico, caudalímetros de gas, dispositivos de medición de polvo, medición de CO, ect, para poder obtener valores precisos para poder determinar el contenido de contaminantes.

Determinan de forma continua el caudal volumétrico de gases de escape, permite medir los valores de caudal exactos con el fin de regularlos, detección y monitorización de la concentración de partículas, medición en una cadena de procesos, contador de gas calibrable para calcular el consumo de gas natural…

Control de emisiones atmosféricas