Smart City

Smart City GEA Control

Gea Control es la división de GEALIA creada para incorporar la tecnología Smart City a la gestión del medio ambiente urbano, aprovechando la experiencia acumulada y los casos de éxito durante tantos años en este sector. Para ello ponemos a su disposición cityCheck, una plataforma multiApp de monitorización continua, registro y difusión de la información generada por los sensores desplegados en por toda la ciudad, incluida la inspección medioambiental.

Con el objetivo de ahorrar y optimizar los recursos naturales de cualquier ciudad, garantizar el desempeño de proyectos con rigor y diseñar la ciudad inteligente del futuro nace nuestra propuesta cityCheck, mediante conceptos como Smart City, especialización, sencillez, sostenibilidad y eficiencia como objetivos principales. 

Mediante cityCheck sus gestores podrán conocer de forma fiable el estado del medioambiente de forma perfectamente ajustada a las necesidades específicas del momento e informar al ciudadano en tiempo real.

Solicita información

Ciudad Inteligente

Soluciones para la ciudad inteligente

Nuestra plataforma cityCheck está diseñada para dar respuesta a las necesidades de un mundo conectado, optimizando la gestión de las ciudades inteligentes y el desarrollo de aplicaciones innovadoras.

Hemos desarrollado una aplicación que permite disponer de un inventario de contenedores, papeleras, buzones de recogida neumática y otros elementos medioambientales urbanos, georeferenciados, con datos específicos del modelo, imágenes adjuntas, estado de conservación, estado de limpieza… Todo esto permite un riguroso trabajo de inspección de los elementos del paisaje urbano para así poder poner en marcha el programa de gestión más adecuado para su mantenimiento continuado. Además, hemos desarrollado una aplicación donde gestionar la limpieza y recogida de residuos en edificios públicos de forma fácil e intuitiva.

cityCheck ofrece un análisis detallado para garantizar las condiciones y el uso adecuado de nuestros activos. Nos adaptamos a sus necesidades mediante un programa de gestión que incluye:

  • Incidencias por elementos
  • Incidencias entre fechas
  • Incidencias por inspectores
  • Coste de la gestión por incidencia
  • Estado de la incidencia

Podemos realizar mediciones automáticas de la calidad del aire (concentración de CO2, NO2, SO2, CO, partículas en el aire, etc), calidad del agua, ruido y vibraciones, radiaciones electromagnéticas, humedad, temperatura y la concentración de polen. La instalación de los sensores se realiza en farolas o edificios públicos, encargándose estos de enviar las mediciones realizadas a nuestra plataforma de ciudad inteligente cityCheck, permitiendo realizar un análisis a tiempo real y generar un registro para consultar en cualquier momento.

Caracteristicas de nuestro sistema cityCheck Smart City

Información en tiempo real

Accede de forma fácil y segura a nuestra aplicación para visualizar los datos obtenidos de nuestros sensores repartidos por toda la ciudad desde cualquier tipo de dispositivo y a tiempo real gracias a cityCheck. Nuestra aplicación proporciona mayor productividad y movilidad que los medios tradicionales para la gestión de las ciudades.

Interfaz de usuario intuitiva

Nuestra aplicación está pensada para todo tipo de usuarios. Una estudiada usabilidad en el diseño del panel ofrece una gran facilidad intuitiva en el manejo de la misma, lo que hace que su uso sea muy sencillo y rápido, sin necesidad de tener grandes conocimientos en ofimática.

Estadísticas muy visuales

citiCheck te ofrece una visualización de la estadísticas de una forma muy sencilla para conseguir una fácil comprensión a través de gráficos e ilustraciones mucho más visuales, sin necesidad de tener que visualizar complejas tablas de datos. Esto permite entender datos complejos de una forma sencilla. 

Impresión de informes

Almacenamiento de toda la información de tu ciudad inteligente en tu panel con posibilidad de exportarla a formato PDF o imprimirla directamente.