Soluciones COVID

Soluciones COVID para empresas

GEALIA te ofrece las mejores medidas de seguridad contra el COVID para tus clientes y empleados. Ya que todos los negocios no son iguales y no a todas las empresas les hace falta la misma solución, te asesoramos para que protejas tu salud y la de tus compañeros con el más amplio catálogo de productos y soluciones COVID para empresas del mercado.

Nuestros sistemas de protección COVID para empresas ayudan a superar los desafíos provocados por la crisis de la pandemia del coronavirus. Entre los servicios más destacados encontramos: Monitorización de la calidad del aire en interiores, purificación del aire interior, control de la humedad ambiental, sistemas de desinfección por ionización bipolar, sistemas de desinfección por sistemas UV, una amplia gama de sistemas de cámaras térmicas (fijas, portátiles, sistemas multipuntos…), sistemas e control de accesos, monitorización y control del aforo y distanciamiento social…

Llámanos, evaluamos tus necesidades y te asesoramos de manera gratuita para conseguir la mayor seguridad y protección COVID para empresas.

Solicita información sobre soluciones COVID para empresas

Servicios de protección COVID para empresas

Calidad del aire en interiores

Prevención de la propagación de la COVID mediante la monitorización de la calidad del aire en interiores. Medidores de CO2, filtros Hepa, purificadores, control de humedad ambiental, desinfección por Ionización bipolar, desinfección por sistemas UV…

Cribado termográfico

Última tecnología en cámaras térmicas para la medición de la temperatura corporal sin contacto. Sistema de cámaras térmicas portátiles, sistema de cámaras de temperatura fijas, sistemas multipunto de cámaras térmicas fijas…

Control de accesos

La tecnología más puntera en soluciones de control de accesos con reconocimiento facial y control de temperatura. Terminales con soporte de pared, terminales autónomos, terminales con soporte para tornos, terminales multiobiométricos…

Control de aforo

Gestione el aforo de su tienda o establecimiento y controle el distanciamiento social en zonas interiores. Gestión de colas en accesos y mostrador, mensajes sonoros a visitantes, videovigilancia inteligente…

Protéjase con nuestras Soluciones COVID para empresas

Es importante que la empresa apueste por un sistema de vigilancia de la salud de los empleados y garantice la seguridad de los entornos de trabajo mediante la limpieza y desinfección de los espacios. Pero se puede hacer mucho más…

Anticípese y proteja a su empresa frente a la pandemia para evitar contagios y brotes entre sus clientes y empleados. Hay muchas más opciones y más profesionales más allá de las medidas habituales homologadas de protección y desinfección frente al SARS-coV-2 como mascarillas, tests, separadores y geles hidroalcohólicos.

En GEALIA le asesoramos sin ningún tipo de compromiso para conseguir una protección integral para su empresa mediante nuestras medidas de protección COVID para empresas. ¡Póngase en nuestras manos para conseguir la mejor prevención, control, higiene y desinfección!