Seguridad en la industria

Seguridad industrial

La misión de GEALIA es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y tecnología en seguridad industrial y laboral disponibles para cualquier tipo de sector. Nos implicamos en la estrategia del cliente para conseguir sus objetivos, asumiendo la responsabilidad de las funciones asignadas.

Gracias a la externalización de las funciones, el cliente tiene la posibilidad de optimizar costes, acceder a personal cualificado y una permanente actualización. Además, podrá focalizar sus recursos a los procesos que son el núcleo de su negocio. Confía en GEALIA, tus expertos en tecnología en seguridad industrial para una correcta salud laboral.

Solicita información

Tecnología en seguridad

Nuestra visión, la mejor tecnología en seguridad

GEALIA ofrece las mejores soluciones de ingeniería y un servicio técnico profesional en la detección de gases, vibraciones, radiaciones y problemas acústicos. Además, suministramos instrumentación en seguridad industrial y laboral, higiene industrial, medioambiente y control de procesos para ayudar a conseguir la mejor salud laboral para tus trabajadores mediante el uso de nuestra tecnología en seguridad.

¡Queremos ser el socio de nuestros clientes en aquellas funciones que, a pesar de ser importante para su organización, no forman parte de su actividad principal!

¿Qué ofrecemos para la seguridad industrial y la salud laboral?

Le ofrecemos soluciones integrales en el suministro y calibración de equipos de seguridad, detección de gases, higiene industrial, medioambiente y control de procesos. La mejor tecnología en seguridad en el trabajo y la higiene industrial, poniendo nuestro granito de arena para asegurar la salud laboral de tus empleados.

Disponemos de departamento técnico propio con una amplia experiencia en el sector para poder ofrecerles proyectos llave en mano con todas las garantías. Además, contamos con almacenaje propio de repuestos para ofrecerle el mejor servicio en mantenimientos especializados.

El objetivo principal de GEALIA es atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes, realizando nuestras operaciones en el menor tiempo de ejecución posible, con la mejor tecnología  y ofreciendo calibraciones de detectores de gases en 48 horas con posibilidad de servicio de recogida y entrega. Los detectores estarán operativos en el menor tiempo posible, para poder proteger al personal. ¡Trabajamos por la salud laboral de tus trabajadores!

¿Qué ofrece Gealia?
Compromiso

Compromiso

Sólo ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones integrales en cada operación y cumplimos siempre con los acuerdos establecidos.

Calidad

Calidad

Servicio especializado, con mejora continua de los procesos para adaptarlos a cualquier reto y respetando en todo momento nuestro compromiso con el medioambiente.

Profesionalidad

Profesionalidad

Alta cualificación técnica y desempeño de nuestro trabajo con humildad, honestidad y respeto. Expertos en asegurar la salud laboral de tus trabajadores.

Pero… ¿Qué es la seguridad industrial?

Es el conjunto de recursos aplicados en las plantas industriales, entre ellos nuestra tecnología en seguridad, para prevenir y limitar los posibles riesgos, así como evitar accidentes que puedan provocar daños al personal allí presente, a los bienes o al propio medio ambiente. Analizamos la actividad, la utilización, el funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones, equipos y tareas de producción. La clave es prevenir y no reaccionar.

Entre las áreas de actuación se encuentran las instalaciones de gas, almacenamiento de combustibles gaseosos, instalaciones de calefacción, climatización, equipos a presión, instalaciones frigoríficas, almacenamiento de productos químicos, prevención de accidentes con sustancias peligrosas, instalaciones de protección contraincendios, autorizaciones de organismos de control y laboratorios, control de productos…

¡Recuerda que las empresas son las responsables de garantizar la seguridad de sus empleados! Por ello es muy importante asegurar la eficacia de tu sistema sistema de seguridad. ¿Necesitas ayuda? ¡Aquí estamos!