Gealia Learning

Aprender nunca había sido tan fácil, intuitivo y divertido. En GEALIA LEARNING ofrecemos cursos que distribuimos en varias categorías operativas para que todos los alumnos puedan desarrollarse y avanzar a su ritmo. Sin casi percibirlo se actualizan las competencias digitales del alumnado, interactuando con una plataforma de última generación dotada con las últimas tendencias en elementos multimedia e interactivos.

Enseñamos a las personas y a los equipos a trabajar unidos y de manera más eficiente con cursos “Easy to adapt” dejando que los estudiantes potencien sus talentos individuales con nuestras formaciones enfocadas, que van más allá de contenidos genéricos, enriqueciendo al alumno con la gran experiencia de nuestros profesores y profesionales. La productividad siempre aumenta con las píldoras formativas que preparamos para que la autoestima y el rendimiento crezcan exponencialmente y catapulten tus resultados hacia rendimientos y productividades donde nunca habías pensado que se podría llegar.

En los últimos años, la formación digital ha ido llegando a cada vez más rincones que permanecían reservados a las enseñanzas tradicionales. Su última conquista: haberse convertido en un medio fundamental en la formación corporativa. En 2018 siete de cada diez empresas recurrieron a él, según datos de LinkedIn, y esto no es más que el comienzo.

Desde GEALIA LEARNING, seguimos Innovando, generamos cursos nuevos periódicamente. Así nos aseguramos de que siempre existe material nuevo para poder seguir avanzando. Nuestros contenidos son actuales, inspiradores y prácticos. El objetivo es que con cada curso se adquieran conocimientos prácticos que puedan aplicarse en el día a día. El alumno podrá disfruta de las animaciones, analizar casos prácticos o escuchar testimonios de profesionales que han pasado por diferentes situaciones profesionales que han podido solventar exitosamente, donde la formación actualizada podría haber agilizado estas soluciones. Te ayudamos a planificar tu evolución

El alumno decide qué quiere aprender, ¡cuándo, dónde y cómo! Obteniendo un certificado de finalización de estudios.

Mundo Laboral

Todos los Cursos Online y presenciales están enfocados a la obtención de resultados en el mundo real, aplicabilidad directa y conexión con soluciones reales para la resolución de problemas que se presentan en el día a día.

Nuestros programas académicos y cursos a medida para empresas están diseñados en cooperación con fabricantes/actores lideres en su sector, y empresas innovadoras que trasmiten el conocimiento con una fuerte orientación práctica, donde la tecnología facilita el aprendizaje colaborativo y personalizado desde cualquier dispositivo, y orienta al alumno hacia su propia transformación operativa.

Nuestras opciones

Formación 5.0

Presencial