Seleccionar página

EHEC es el evento de referencia en el campo de la energía de hidrógeno. Se trata del marco perfecto para la puesta al día sobre hidrógeno y tecnologías de pilas de combustibles, y supone un emplazamiento ideal para mostrar los últimos avances en investigación, proyectos y otros productos.

Esta nueva edición juntará a profesionales, empresas, centros de investigación, instituciones públicas y privadas y otros actores relevantes para el sector, y contará con la participación de más de 450 asistentes de unos 40 países diferentes.

Desde GEALIA, socio de la Asociación Española del Hidrógeno, estaremos presentes como expositores, junto con nuestro partner MSA SAFETY, en EHEC 2022,  en el stand nº 37, como empresa especializada  en detección de fugas de H2, e incendio.

Esta conferencia, que se desarrollará durante la semana del 18 al 20 de mayo, contará con una feria comercial, donde la industria y los centros de investigación tendrán un espacio para exhibir y demostrar sus últimos productos y servicios sobre tecnologías de hidrógeno.

En nuestro stand, realizaremos demos personalizadas a los asistentes para mostrar algunos de los productos y soluciones más innovadoras para el sector, tales como detectores por ultrasonidos, sistemas computacionales de mapeo, etc..

Más información en https://www.ehec.info/

¡Pásate por el stand 37 y conócenos!