Medidor de dureza combinado portátil

Medidor de dureza combinado portátil
Monitorización de la calidad del aire en interiores

Medidor de dureza combinado portátil Novotest t-ud3

El método de medición de dureza UCI cumple con ASTM A1038. La sonda de impedancia de contacto ultrasónica (UCI) está diseñada para ser utilizada para medir la dureza en el caso de un área de prueba de espesor mínimo (desde 1 mm), objetos de forma superficial compleja y para medir la dureza de las capas endurecidas de la superficie.

Este método es muy rápido y fácil: coloque la sonda en la superficie del objeto probado, presione la sonda con el esfuerzo requerido hacia la superficie y guarde el valor de dureza, que se muestra en la pantalla del dispositivo. El penetrador de diamante de tamaño pequeño permite medir el valor de dureza de todos los elementos, que tienen un grosor superior a 1 mm. El método UCI de prueba de dureza es el menos destructivo porque el medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-UD3 con sonda UCI deja huellas mucho más pequeñas que la mayoría de los probadores de dureza de banco. Es por eso por lo que un probador de dureza portátil con sonda UCI es la mejor opción.

Medidor de dureza combinado portátil Novotest T-U3

El medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-U3 cuenta con una cámara incorporada que permite tomar una fotografía del objeto a probar y marca el área probada con el valor de dureza correspondiente. El usuario obtiene el método más fiable e intuitivo de registro de mediciones.

Este probador de dureza tiene especificaciones técnicas similares al probador de dureza más caro del mundo, ¡con una funcionalidad mucho más extensa y es muy competitivo!.

La sonda de impedancia de contacto ultrasónica (UCI) se utiliza para medir la dureza de artículos pequeños, objetos con una pared delgada, forma compleja y para medir la dureza de las capas endurecidas de la superficie.

 

Medidor de dureza combinado portátil Novotest T-D3

NOVOTEST T-D3 cuenta con una cámara incorporada, permite tomar una fotografía del objeto probado y marca el área probada con el valor de dureza correspondiente. El usuario obtiene el método más fiable e intuitivo de registro de mediciones.

El probador de dureza tiene especificaciones técnicas similares al probador de dureza más caro del mundo, ¡con una funcionalidad mucho más extensa y es muy competitivo!.

El dispositivo funciona con sonda dinámica (Leeb). La sonda dinámica (Leeb) se utiliza para medir la dureza de metales no ferrosos, hierro fundido, materiales de grano grueso, productos masivos, etc.

Medidor de dureza combinado portátil Novotest T-UD2

El medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-UD2 funciona con sondas de impedancia de contacto ultrasónico (UCI) y dinámicas (Leeb). El usuario obtiene los beneficios de dos métodos de medición: es el máximo que se puede obtener de un medidor de dureza portátil.

La sonda dinámica (Leeb) se utiliza para medir la dureza de metales no ferrosos, hierro fundido, materiales de grano grueso, productos masivos, etc.

La sonda de impedancia de contacto ultrasónica (UCI) se utiliza para medir la dureza de artículos pequeños, objetos con una pared delgada, forma compleja y para medir la dureza de las capas endurecidas de la superficie.

Medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-U2

El medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-U2 está diseñado para pruebas rápidas no destructivas de dureza:

  • Metales y aleaciones en escalas de dureza internacionales estandarizadas: Rockwell (HRC), Brinell (HB), Vickers (HV).
  • Metales con distinciones en las propiedades del acero (por ejemplo, metales no ferrosos, aleaciones de hierro y otros) y que utilizan cinco escalas adicionales para la calibración.
  • Uso de la escala de resistencia a la tracción (Rm) para determinar la resistencia a la tracción de los productos de acero al carbono perlíticos mediante conversión automática de la escala de dureza Brinell (HB).

Medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-D2

El medidor de dureza combinado portátil NOVOTEST T-D2 está diseñado para pruebas rápidas no destructivas de dureza:

  • Metales y aleaciones en escalas de dureza estandarizadas.
  • Metales con propiedades diferentes al acero (por ejemplo, metales no ferrosos, aleaciones, hierro fundido, etc.) con escalas adicionales de calibración.
  • Uso de la escala de resistencia a la tracción (Rm) para determinar la resistencia a la tracción de los productos de acero al carbono perlíticos mediante conversión automática de la escala de dureza Brinell (HB).

Durómetro portátil T-D2 muy fácil de operar, tiene las funciones principales con el precio más bajo del mundo entre los probadores de dureza Leeb portátiles.

Solicita información