Prueba de recubrimiento: Fuerza

Prueba de recubrimiento: Fuerza
Monitorización de la calidad del aire en interiores

Comprobador de adhesión a arañazos NOVOTEST C1-5178

NOVOTEST C1-5178 determina la adhesión y resistencia al daño por rayado. Este dispositivo está diseñado para analizar la resistencia del recubrimiento al rayado. La unidad de corte con penetradores intercambiables presiona la superficie con carga y se mueve la distancia predeterminada.

Dependiendo de la prueba y la carga aplicada, el grado de penetración de la unidad de corte en el recubrimiento podría ser diferente, desde el rastro en la superficie hasta una destrucción total del objeto. El dispositivo determina la resistencia del revestimiento a los arañazos.

Los requisitos modernos para la calidad de los recubrimientos incluyen el control de la resistencia mecánica de recubrimientos a dañar. El único criterio importante de su evaluación es la dureza de los recubrimientos.

Comprobador de revestimiento de flexión NOVOTEST BEND-M1519

NOVOTEST BEND-M1519 mide la elasticidad y resistencia de los recubrimientos doblando la placa metálica con recubrimiento probado alrededor de un conjunto de varillas cilíndricas con diámetros de varillas de 2 mm a 32 mm (otros diámetros bajo pedido). El dispositivo se aplica a pinturas y especifica un método para determinar la elasticidad de la película durante el plegado.

El comprobador de revestimiento de flexión NOVOTEST BEND-M1519 consiste en el marco con abrazaderas fijas para muestras probadas y un mecanismo especial para placas de redondeo alrededor de la varilla con diferentes diámetros. La muestra probada está previamente preparada, se colocará entre las abrazaderas y fijada, de forma segura mediante la rotación del mango. Después empujan el objeto probado a la parte superior de la varilla, a través de la rotación del mango y la plaza se dobla alrededor de la varilla.

El método consiste en determinar el mínimo diámetro de la varilla cilíndrica de metal, después de doblarla, la placa de metal pintada no sufre la destrucción mecánica o la delaminación de la pintura de una o varias capas película. La flexibilidad se prueba redondeando la hojalata con revestimiento alrededor de la varilla cilíndrica con un diámetro de 2 a 32 mm. El valor de flexibilidad de revestimiento con cierto espesor de película: es el diámetro más pequeño de la varilla, cuando no se produce agrietamiento.

Purificación del aire interior
Control de humedad ambiental

Comprobador de dureza de revestimiento Buchholz NOVOTEST BH-2815

Comprobador de dureza de revestimientos de Buchholz NOVOTEST BH-2815 se utiliza para medir la dureza de los revestimientos mediante el método de marca (disco biselado de bloque de acero inoxidable con una carga de prueba constante de 500 g).

El dispositivo debe colocarse sobre el revestimiento durante 30 segundos y la longitud de cualquier hendidura posterior en el revestimiento se medirá con el microscopio graduado. Usando la escala de conversión, el usuario puede obtener el resultado en unidades de resistencia de marcas de Buchholz.

Comprobador de ventosas Erich NOVOTEST SE-1520

El sello Erichsen está diseñado para determinar la elasticidad y resistencia de revestimientos con una curva en forma de cuenco (cobertura de la campana para el Erichsen) de conformidad según ISO 1520.

NOVOTEST SE-1520está diseñado para determinar la fuerza del recubrimiento durante la hendidura de una punta esférica de punzón de 20 mm de diámetro al ensayo revestido muestra, cuya posición se fija en la matriz con un diámetro interno de 27 mm.

Este método es eficaz para determinar la calidad del recubrimiento. Permite evaluar simultáneamente la resistencia, adhesión y la elasticidad del revestimiento probado.

El comprobador de ventosas Erichsen NOVOTEST SE-1520 permite al usuario medir la resistencia del recubrimiento del producto probado, estática y dinámica las cargas afectan durante el funcionamiento posterior.

NOVOTEST SE-1520 permite al usuario medir la elasticidad, la fuerza y ​​la durabilidad de los recubrimientos de pintura y barniz y su resistencia al estiramiento, agrietamiento y desprendimiento de la superficie metálica presionando el punzón con una punta esférica a una cierta profundidad.

Sistemas de desinfección por ionización bipolar
Sistemas de desinfección por ionización bipolar

Comprobador de impacto NOVOTEST STRIKE UNIVERSAL

Comprobador de impacto NOVOTEST STRIKE UNIVERSAL tiene un diseño multipropósito y consta de un soporte (con un tubo fijado con una escala y un dispositivo de sujeción) y un dispositivo de impacto según el estándar requerido. Un dispositivo de impacto, por regla general, consta de un percutor, embrague y yunque, cuyas dimensiones se especifican en la norma correspondiente. Puede haber un número ilimitado de estos dispositivos de choque en el conjunto de suministro del dispositivo, por lo que es posible probar de acuerdo con cualquier número de estándares.

El comprobador de impacto NOVOTEST STRIKE-U4219

Comprobador de impacto NOVOTEST STRIKE-U4219 está diseñado para probar la resistencia de los recubrimientos al impacto en las tuberías durante su instalación y operación. NOVOTEST STRIKE-U4219 permite realizar pruebas directamente en la tubería y no requiere la fabricación de muestras.

Ventajas

El dispositivo está montado en tres pies-tornillos ajustables, por lo que NOVOTEST STRIKE-U4219 lo puedes instalar en una superficie plana (en el caso de muestras de prueba), y directamente en una tubería de cualquier diámetro.

La prueba de impacto NOVOTEST STRIKE U4219 está hecha de acero estructural y recubierta con pintura en polvo, que garantiza su durabilidad y adaptabilidad al funcionamiento en condiciones de campo difíciles.

Sistemas de desinfección por ionización bipolar
Sistemas de desinfección por ionización bipolar

Comprobador de dureza de lápiz NOVOTEST PH-3363

Comprobador de dureza de lápiz NOVOTEST PH-3363 está diseñado para determinar la dureza de los recubrimientos mediante minas de lápiz en cumplimiento de: ASTM D 3363, ECCA T4, EN 13523-4, ISO 15184: 2012, JIS K 5600-5-4.

Aplicación

NOVOTEST PH-3363 se utiliza ampliamente para pruebas de dureza de revestimientos de pintura en polvo y líquida. Por alta precisión de los resultados, la punta del lápiz debe afilarse en un ángulo de 90°.

La prueba comienza con las minas de lápiz más suaves, si después de la aplicación no hay signos de daño en el recubrimiento probado, el usuario tendrá que repetir la prueba con minas de lápiz de un grado más duras.

El máximo del valor de dureza de las minas de lápiz, que no deja rastros de destrucción en el recubrimiento, es del valor de dureza del recubrimiento probado (por ejemplo: 3H, 2H, H, HB, B, 2B, etc.).

Comprobador de revestimiento de dureza al rayado NOVOTEST SH-1518

Comprobador de recubrimiento de dureza al rayado NOVOTEST SH-1518 (tipo bola) se utiliza para probar la dureza de recubrimientos (pintura, masilla, plástico y otros) mediante la determinación de la resistencia de dureza a la hendidura del diámetro de la punta de la bola de 1 mm.

NOVOTEST SH-1518 se puede utilizar en superficies irregulares, superficies con curvatura y tamaños limitados. El dispositivo es liviano y se puede llevar en el bolsillo, lo que permite a los usuarios usarlo incluso durante los procesos de fabricación. El usuario puede establecer la fuerza de carga cambiando la tensión del resorte y asegurarla con tornillos de bloqueo.

Sistemas de desinfección por ionización bipolar
Sistemas de desinfección por ionización bipolar

Comprobador de revestimiento de flexión NOVOTEST BEND-H1519

NOVOTEST BEND-H1519 mide la elasticidad, la resistencia a la flexión de los recubrimientos mediante el redondeo de la muestra probada en el conjunto de varillas cilíndricas cuyos diámetros son de 1 mm a 20 mm.

El método consiste en determinar el diámetro mínimo de la varilla cilíndrica de metal. Cuando se doble alrededor del NOVOTEST BEND-H1519, el recubrimiento de la placa del metal pintado no consigue la destrucción mecánica o deslaminación de la película de pintura monocapa o multicapa.

Comprobador de mandril de revestimiento de flexión NOVOTEST BEND-H1500

NOVOTEST BEND-H1500 mide la elasticidad, la resistencia a la flexión de los recubrimientos mediante el redondeo de la muestra probada en el conjunto de varillas cilíndricas cuyos diámetros son de 6 mm a 25 mm.

El instrumento cumple con ISO 1519-73, se extiende a materiales de recubrimiento y establece el método de definición de elasticidad de la película en una curva.

El método consiste en determinar el diámetro mínimo de la varilla cilíndrica de metal, después de doblar alrededor del cual, el recubrimiento de la placa de metal pintado, no consigue la destrucción mecánica o deslaminación de la película de pintura monocapa o multicapa.

Las ventajas del comprobador de mandril de revestimiento de flexión NOVOTEST BEND-H1500: Es la sencillez del instrumento y su fiabilidad en el diseño.

Sistemas de desinfección por ionización bipolar
Sistemas de desinfección por ionización bipolar

Prueba de flexión mandril cónico NOVOTEST BEND-6860

NOVOTEST BEND-6860 se utiliza para determinar la elasticidad o resistencia, adherencia y alargamiento de recubrimientos sobre chapa de acuerdo con ISO 6860, ASTM D 522-A, BS 3900-E11, ECCA T7.

Ventajas de la prueba de flexión mandril cónico NOVOTEST BEND-6860: Su sencillez y fiabilidad del diseño.

Especificaciones

La muestra se sujeta contra un mandril cónico y se dobla alrededor del mandril mediante un rodillo montado en una palanca manual. El diámetro del mandril en el punto donde el revestimiento de la muestra comienza a agrietarse se puede determinar a partir de una escala (3-37 mm) marcada en la pinza de muestra.

Solicita información