Seleccionar página
Seguridad y salud laboral

¿Qué hacemos?

GEALIA lleva más de 25 años en el sector para ofrecer las soluciones más innovadoras para garantizar la seguridad y salud laboral en industrias, empresas, comercios…

Confía en nosotros para ayudarte con la detección de gases fijos y portátiles, sistemas de protección contra incendios, revisión de equipos de respiración autónoma, IoT Smart City, medidores de campos electromagnéticos, acústica, vibraciones y gestión del ruido; y todo tipo de formación gracias a nuestro servicio de Gealia Learning (formación en campos electromagnéticos, en detección de gases, en el metaverso…).

Disponemos de los mejores equipos de seguridad del mercado para seguridad industrial e higiene laboral.

Servicios de seguridad y salud laboral

Deteccion de Gases

Detección de Gases

Especialistas en detectores de gases tóxicos, inflamables y refrigerantes, tanto portátiles como fijos. Disponemos también de servicio de alquiler.

Contra Incendios

Protección Contra Incendios

Expertos en instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios (PCI) activa y pasiva. Somos miembros de Cepreven.

Equipos de respiración autónoma

Equipos de Respiración Autónoma

Disponemos de los mejores profesionales y de taller de reparación, mantenimiento y revisión de equipos de respiración autónoma y ERAs.

Smart City

Smart City

Gealia pone a su disposición el servicio IoT Smart City, una plataforma multiApp de monitorización del ambiente urbano mediante tecnología IoT.

Campos electromagnéticos

Campos Electromagnéticos

Distribuidores de medidores de campos electromagnéticos y sistemas completos de ensayo, control y medición de ondas electromagnéticas.

Acústica, vibraciones y gestión de ruido

Acústica, vibraciones y gestión de ruido

La tecnología más avanzada para acústica, vibraciones y gestión de ruido. Sonómetros, limitadores de sonido, dosímetros…

Formación

Formación

Gealia Learning, formación 5.0 y presencial, ofrece formación en Detección de Gases, Campos Electromagnéticos, Metaverso…