Seleccionar página

Después de estos años de pandemia, por fin vuelve el gran evento de la seguridad SICUR 2022, este año presentamos varias novedades tales como:

  • Inspecciones técnicas con drones
  • Nuestro nuevo servicio para la revisión y mantenimiento de Equipos de Respiración Autónoma que añadimos a nuestro laboratorio de calibración.

 

Este 2022, además de las novedades descritas, hemos presentado un nuevo producto a la Galería de Innovación: Sensores XCeLL con Tecnología TruCal para detector X5000, solución de última tecnología que presentamos junto con nuestro partner MSA SAFETY.

Los sensores XCell® de MSA con tecnología TruCal, es la única solución en el mercado que permite conocer el estado de los sensores entre verificaciones y amplia hasta en 24 meses dicho periodo.

Con los sensores convencionales no podemos detectar si un sensor está en fallo, hasta que se realiza la verificación funcional. Con esta novedosa tecnología, es posible detectar si se ha producido un fallo en un plazo de 6 horas, por lo que brinda al usuario la seguridad de que el sensor está en buen estado, mide con precisión u es capaz de detectar gas.

Puede consultar más información en: https://www.ifema.es/sicur/noticias/productos-galeriainnovacion

Como todos los años, asistimos con nuestros colaboradores: WAVECONTROL, INDUSTRIAL SCIENTIFIC y MSA SAFETY en el stand 4D25.