Seleccionar página

GEALIA realizará el suministro de equipos medidores de niveles de exposición radioeléctrica fabricados por Wavecontrol, para la monitorización permanente de banda ancha para campo E a la Secretaría de Estado de telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales (SGITID).
El objeto del contrato es garantizar el cumplimiento de los límites establecidos en el Real Decreto 1066/2001, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento que establece condiciones de protección del dominio público radioeléctrico, restricciones a las emisiones radioeléctricas y medidas de protección sanitaria frente a emisiones radioeléctricas.

Ofrecemos las soluciones más innovadoras para la medición de emisiones radioeléctricas, que permiten la monitorización continua (24/365) de los niveles de campo eléctrico y magnético y la verificación de cumplimiento con los estándares de seguridad establecidos por las autoridades competentes.
Nuestras soluciones permiten:

  • La medición de cualquier fuente, cualquier sector: Telefonía móvil, Banda ancha, fuentes de energía de 50/60 Hz, Industria, Defensa
  • La publicación de mediciones en Internet
  • El cumplimiento con ITU-T K.83
  • Realizar mediciones para 5G