Novotest, instrumentos de ensayo

Productos de la Gama Novotest

En Gealia hemos llegado a un acuerdo con NOVOTEST, empresa de fabricación líder a nivel mundial en diseño y fabricación de instrumentos de ensayo de calidad no destructivos. NOVOTEST es líder en innovación y tecnología de medición y control. Desde Gealia decidimos trabajar con ellos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y tecnología en seguridad industrial y laboral para cualquier sector.

Tiene una gran variedad de instrumentos de ensayo para medir una amplia gama de parámetros y control de calidad para la mayoría de productos: dureza de metales de varios tipos, espesores de recubrimientos, detectores de defectos por ultrasonido, medidores de espesor por ultrasonidos, magnetómetros, instrumentos de laboratorio para monitoreo de calidad de materiales de construcción, equipos de control ambiental y muchos más.

Con este nuevo acuerdo estratégico esperamos que NOVOTEST se convierta en  uno de nuestros socios principales de negocio y posicionarnos como líderes en suministro de equipos para ensayos no destructivos, gracias a nuestra actividad comercial, nuestra experiencia de 25 años, nuestra constante formación y servicio personalizado y de calidad. ¡Solicita más información sobre nuestros productos de medición y control! 

Solicita información sobre GAMA NOVOTEST

Instrumentos de Ensayo e Instrumentos de Laboratorio

El detector de defectos por ultrasonido es un dispositivo portátil, ergonómico y potente que tiene todas las funciones de un detector de defectos ultrasónico industrial y es perfecto para uso en campo.

El medidor de espesor por ultrasonido está diseñado para pruebas rápidas no destructivas de espesor.

Utilizado para medir la dureza en el caso de un área de prueba de espesor mínimo, objetos superficial compleja y para medir la dureza de las capas endurecidas de la superficie.

Está diseñado para determinar la adherencia (fuerza adhesiva) por método de cortes con espesores de pintura. Se puede utilizar en superficies planas y curvas.

Se realiza para conocer la resistencia de pinturas, barnices y recubrimientos al flujo o a la deformación. Cuanto mayor sea la viscosidad de un fluido, más resistente será el flujo.

Permite medir el espesor de varios recubrimientos en metales, y con sondas especializadas

Determina la adhesión y resistencia al daño por rayado. Este dispositivo está diseñado para analizar la resistencia del recubrimiento.

Se trata de un examen esencial de todos los materiales estructurales utilizados en la construcción de un proyecto. Se realiza para asegurarnos de que los productos pueden soportar ciertas condiciones.

Estos ensayos por partículas magnéticas tienen la misión de detectar discontinuidades superficiales y subsuperficiales(próximas a la superficie) en materiales ferromagnéticos, que pueden dar lugar a fallos de los mismos.

Distribuidores de Novotest

Distribuidores oficiales la empresa alemana Blum-Novotest GmbH, desarrolladores en el área de metrología de producción. Especialistas en instrumentos de laboratorio: componentes de medición, tecnología de medición y ensayos, y ingeniería de pruebas.

Descubre su gama de instrumentos de laboratorio y ensayo.

NOVOTEST ofrece productos extraordinarios para la tecnología de medición y control. Ofrece componentes de medición para la industria internacional de máquinas-herramienta, máquinas de medición para las industrias del automóvil, de suministros y de máquinas-herramienta y la tecnología de control para las industrias del automóvil, hidráulica y aeronáutica.

Blum Novotest