Novotest, instrumentos de ensayo

Productos de la Gama Novotest

Hemos llegado un acuerdo de distribución con NOVOTEST, empresa de fabricación líder a nivel mundial en diseño y fabricación de instrumentos de ensayo de calidad no destructivos.

NOVOTEST produce instrumentos de ensayo para medir una amplia gama de parámetros y control de calidad para la mayoría de productos: dureza de metales de varios tipos, espesores de recubrimientos, detectores de defectos por ultrasonido, medidores de espesor por ultrasonidos, magnetómetros, instrumentos de laboratorio para monitoreo de calidad de materiales de construcción, equipos de control ambiental y muchos más.

Con este nuevo acuerdo estratégico esperamos convertir a NOVOTEST en uno de nuestros socios principales de negocio y posicionarnos como líderes en suministro de equipos para ensayos no destructivos, gracias a nuestra actividad comercial, nuestra experiencia de 25 años, nuestra constante formación y servicio personalizado y de calidad. ¡Solicita más información sobre nuestros instrumentos de laboratorio y ensayo!

Solicita información sobre GAMA NOVOTEST

Distribuidores de Novotest

Distribuidores oficiales la empresa alemana Blum-Novotest GmbH, desarrolladores en el area de metrología de producción. Especialistas en instrumentos de laboratorio: componentes de medición, tecnología de medición y ensayos, y ingeniería de pruebas.

Descubre su gama de instrumentos de laboratorio y ensayo.

Blum Novotest